Laura Cordoba | Artista plástica

Sobre mí

Hola, mi nombre es Laura. Nací en Río Negro, Argentina, en 1989 y vivo en Capital Federal. Trabajo haciendo collages, dibujos y pinturas en mi Estudio Taller* (Palermo) donde además doy clases anuales y seminarios intensivos de esas disciplinas.

Soy profesora y licenciada en Artes Visuales. Aprendí el oficio de la cerámica de la mano de mi padre, con quien comparto varios proyectos. Desde el año 2009 expongo regularmente mis trabajos, en muestras individuales y colectivas, tanto en Capital Federal, como en el interior de la provincia de Buenos Aires y Entre Ríos.

En 2010 obtuve a la Beca Estímulo otorgada por el pintor Nicolás Menza quien desde entonces acompaña el desarrollo de mi obra en su taller. Asistí a encuentros intensivos con ilustradoras y artistas como Power Paola y Paula Bonet. A lo largo del 2019 realicé un Seminario de Ilustración con Isol Misenta y asistí a clases regulares con la collagista Carolina Chocron para continuar profundizando esta disciplina.

Mis dibujos, pinturas y collages habitan interiores y tapas de libros de Aurora Venturini, Liliana Bodoc, Gabriela Margal-Gilda Manso y colecciones de fascículos como “Dibujo & Pintura”

Junto a colegas y amigos trabajo en proyectos vinculados a la ilustración y el collage en vivo. Tengo un newsletter sobre arte y collage donde comparto material que me inspira y apasiona entre otros materiales afines. Suscribite a mi newsletter.

Por clases particulares, obras o encargos podés contactarme vía mail a [email protected]